Reproductor

domingo, 14 de diciembre de 2014

Pack de 500 Mangas LOLICON en ESPAÑOL. (Super Especial de fin de año)

Este es una paginas con 24 packs de mangas lolicon en español. yo las acabo de descargar desde hace poco, y en total suman un numero de 500 MANGAS LOLICON COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL :3 



Descarga directa por depositefiles :3

Pack 1: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 2: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 3: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 4: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 5: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 6: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 7: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 8: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 9: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 10: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 11: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 12: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 13: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 14: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 15: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 16: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 17: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 18: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 19: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 20: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 21: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 22: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 23: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pack 24: ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Pagina original :3


Pagina alternativa:


TENGO UNA PREGUNTA EXCLUSIBA PARA ELLO: 

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Imagenes Extras :3




69 comentarios:

  1. Por depositefiles son muy lentas las descargas.. esperare a que las subas a "Mega"..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. ¿Los enlaces ya no sirven o sólo es mi computadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi si me aparecen bien las cosas...
      a lo que te lleva es a una pagina de publicidad, le das (despues de unos 5 segundos) al boton amarillo que dice saltar publicidad...y te manda a DepositeFiles...le das a desarga por ordenador o normal...te pone algo de un numero de celular en un pop up de la misma pagina y le das a la x que estta en lña esquina derecha, y te pone el conteo hasia atras para seleccionar la descarga normal...

      Eliminar
    2. Hmmm adfly le ha dado de baja a los links

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. graciaaaaaas *^* me habia quedado descargando el pack 7 cuando derrepente borraron el otro blog, de verdad te lo agradesco mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se lo que es eso XD, estuve como cerca de un año tratando de encontrar esto XD

      Eliminar
  6. que suerte, y que bueno... la original fue dada de baja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se, en casi todas las paginas en done lo publicaron...yo lo estaba descargando en una que se llamaba hentai en español creo :v, y después lo vi en mc manga o algo asi...

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas Gracias, me hiciste recordar que los tenia subidos a Mega desde hace unos meses

      Eliminar
    2. cual es el pass? en mega pide pasword

      Eliminar
    3. en la entrada esta todo, esta el link de la carpeta de los mangas, y el link junto con el password para acceder a un archivo de texto con el password de la carpeta de los mangas...

      Eliminar
  8. eres un dios grasias por conpartir aber si los suben a mega

    ResponderEliminar
  9. eres el mejor hace mucho los estaba descargando de otra pagina pero desaparecio, pero ahora la vida me a regresado gracias a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual me senti asi cuando no lo encontraba por ningún sitio...luego utilize una herramienta para recuperar paginas eliminadas...y con ella pude encontrar los enlaces de descarga :D

      Eliminar
  10. Gracias hermano por tal aporte, soy amante del lolicon , así que esto me asegura noches de zukulemzias , no se si me entiendes ��

    ResponderEliminar
  11. no estan en mega >:v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o ya lo vi ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
    2. ya viste que tenemos otro post donde están en mega?

      Eliminar
  12. Amo el lolicon <3 Muchas gracias por este hermoso especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada :D, quiero seguir subiendo material en un futuro, pero ahorita estoy traduciendo una historieta en ingles que esta buenísima :D

      Eliminar
  13. gracias por el aporte lo andaba bucando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que les gusto :D, lo genial es que en el buscador de google se volvió de los primeros en aparecer cuando buscas mangas lolicon español :o

      Eliminar
  14. CRAAAAAAAAAAK ESTÁN TODOS, SOS UN GENIO.
    GRACIAS TOTALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que les guste :D, ya habías visto el aporte antes?, estoy buscando el aporte original para darle las gracias y darle crédito de esto :D, por que las otras paginas en donde estaba esto las borraron :c

      Eliminar
  15. alguien tiene el link por mega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta en un post mas reciente :v, buscado en esta pagina :v

      Eliminar
  16. hola no esta l link mega ya lo busque??

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta en que parte se encuentra la carpeta de mega?

    ResponderEliminar
  19. Por favor súbelos a mega. DepositFiles sólo me deja descargar uno cada 24 minutos :/

    ResponderEliminar
  20. No doy encontrado el link de la carpeta contenedora de mega. Alguien sería tan amable de decirmelo??? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. gracias por tu aporte :D no borres el blog plox :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tratare de buscar mas contenido para el blog, gracias :3

      Eliminar
  22. buen aporte amigo y valga la redundancia pero espero el LINK para mega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry, es que mega ya no deja subir ese tipo de contenido a su nube

      Eliminar
  23. Nesecito ayuda.... no e podido descargarlos ya que despues de la publicidad la pagina donde deveria de estar para descargar no me carga quien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de provar y carga perfectamente, la pagina solo esta en blanco o que es lo que pasa?

      Eliminar
  24. ¿Todavia existe la carpeta en MEGA? No la encuentro en ninguna parte del blog, y descargar de DepositFiles es molesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, mega ya no permite este contenido, por lo menos el compartirlo por medio de mega.

      Eliminar
  25. Ese raichar es un loquillo :v

    ResponderEliminar
  26. Sigue activo este post?

    ResponderEliminar
  27. Existirán vídeos ? Yo quiero vídeos

    ResponderEliminar
  28. oye cual es el pasword de los packs, me pide una password los .RAR?
    puedes decirlo!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los estoy descargando y ninguno me ha pedido contraseña :v

      Eliminar
  29. meeeen no mamees eres el mejor :v este post lleva abierto ya bastante tiempo chido

    ResponderEliminar
  30. Yo si no encuentro los enlaces. Aún están?

    ResponderEliminar
  31. en este link están todos subidos a mega

    https://m.facebook.com/photo.php?fbid=503093353148283&id=265169820273972&set=a.286015461522741&source=43&refid=13&__tn__=%2B%3D

    ResponderEliminar
  32. me puedes hacer un favor? fueron bloqueadas las url, podrias resubirlo?, o enviarme los links si es que siguen subidos?

    ResponderEliminar
  33. Ya no hay nada, fueron bloqueados, sera que me los puedes hacer llegar, de verdad no encuentro por ningún lado los mangas kvegavaleria@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Por qué ya no hay nada ? Me quedé en el 7 !
    Me gustaría que vuelvan para seguir descargandolos u.u porfabor y gracias !

    ResponderEliminar
  35. Bro vuelvelos a resubir o hasme los llegar porfa eber.pacheco.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. He estado buscando algo como esto, pero los links ya no sirven, le agradeceria mucho se me los enviase a abominox@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola podrías subirlos de nuevo? Está cabrona la cuarentena hermano

    ResponderEliminar
  38. Bro me interesan los packs, estoy dispuesto a pagar por ellos, ya tuve algunos pero se me borraron, estaban geniales, no dudes en escribirme a telegram @rompehm

    ResponderEliminar

Agradeceriamos que nos dieras tu opinion :D
Nos haces sentir bien a mi y a mi equipo con solo darnos las gracias o saludarnos :3